jueves, octubre 19, 2006

 

MI TESTIMONIO. . .


Me llamo Luís Lima, Seminarista del Seminario Mayor Juan XXIII del departamento del Atántico, Colombia.

Un joven que viviendo las etapas normales de cualquier ser humano, comence a preguntarme acerca de mi futuro, mi felicidad; no sabía donde encontrarla, me la sugerian pero no la encontraba. Comencé a participar en la parroquia de mi barrio y observaba que se reunian jóvenes como yo a cantar con guitarra, hacer dinámicas, trabajar por el medio ambiente, visitar enfermos; me pareció tan genial que averigue como ingresar hasta que a yudado por un amigo comence a participar.
Luego Quería dar más, y más, por tanta realidad que veía: pobreza material y espiritual, gente sedienta de una voz amiga, personas desconocedoras de Jesucristo y me preguntaba que estaba haciendo por ellos; DESCUBRIENDO MI VERDADERA VOCACIÓN, quice preguntar a los de mi parroquia como se hacía para ingresar al Seminario Mayor, aunque les cuento que yo era uno de los que pensaba que el seminario era un encierro, rezando todo el día y descubro que puedo hacer deporte, integrarme, encontrarme con Dios, con nuevos amigos, prepararme intelectualmente, en fin, nos formamos integralmente.

No lo dudes, puedes marcar la diferencia en esta sociedad llena de personas fracazadas, no entres en esta cuenta.

!ATRÉVETE A DESCUBRIR TU VERDADERA
VOCACIÓN¡
Un Reto Para Intensos de Corazón.
VALE LA PENA.
Luís Lima.

Comments:
Me parece estupendo que los estudiantes del seminario expresen su opinión en este blog, pero por favor cuiden la ortografía con la que escriben sus artículos pues deja mucho que desear. Ojalá no mencionaran con un estilo casi peyorativo aquello de que “creía que el seminario era un encierro, rezando todo el día…” pues esta descripción corresponde a la labor de las comunidades contemplativas, una vocación también muy hermosa y que no se puede comparar con la del sacerdocio diocesano pues van por caminos diferentes, todas al fin conforman el Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Oro mucho por el aumento de las vocaciones.
 
Ante todo debo felicitarlo por el interes de querer cada dìa dar a conocer nuestros seminarios diocesanos.

Comparto con ustedes las experiencias y todos los conocimientos dentro de cada una de las cuatros dimensiones y creciendo integralmente en una autoformaciòn de parte de los padres formadores que cada dìa se esfuerzan por impartir sus conocimientos.

Att;
Holman Molina Castaño
Estudiante de II de Filososìa del Seminario Mayor Diocesano "San Josè de Cùcuta"
Seminarista de la Diòcesis de Tibù - Norte de Santander
 
Holman, gracais por tu mensaje.
La labor de promotores vocacionales es de todos, por eso te invito que sigas avanzando en tu formación y a la vez permite que a través de ti sean muchos los que se decidan a consagrar sus vidas a Jesús.
 
Señor danos muchos que trabajen contigo en la construcción de un mundo mejor.

Un reto para intensos de corazón
 
Holman, gracais por tu mensaje.
La labor de promotores vocacionales es de todos, por eso te invito que sigas avanzando en tu formación y a la vez permite que a través de ti sean muchos los que se decidan a consagrar sus vidas a Jesús.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
os deseo un feliz domingo en compañia de nuestro señor Jesucristo, deseando pronto estar en el seminario,para asi poder servir al señor de la forma que para mi es la correcta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?